Mejoras implantadas en el Grado en Veterinaria

• Mejora de la Coordinación docente ajustando los horarios, optimizando los recursos disponibles y evitando jornadas excesivamente largas.
  • Realización de Reuniones de Seguimiento Docente en los dos cuatrimestres.
  • Implementación de un  sistema de recogida de Quejas y Sugerencias que se lleva a cabo a varios niveles: reuniones de Seguimiento Docente; encuestas de opinión a los estudiantes sobre aspectos concretos de las asignaturas; sugerencias verbales directas a los miembros del SGIC, a Delegación de Estudiantes o mediante el uso del Buzón de Quejas y Sugerencias dispuesto a tal fin en la web de la Facultad.
  • Desarrollo de herramientas telemáticas para la gestión del TFG y las prácticas externas.
  • Creación de un plan de mentorías en el que los alumnos de últimos cursos asesoran y orientan a los nuevos estudiantes.
  • Incremento de 100h de prácticas clínicas solicitadas por la EAEVE.
  • Ajuste del número de plazas ofertadas según la recomendación de la EAEVE y ahora se ajustan más a lo establecido en la Memoria de Verificación.
  • Desarrollo de un sistema periódico de seguimiento del estado de los medios audiovisuales de las aulas docentes.
  • Modificaciones del sistema de matriculación para conseguir grupos de teoría y prácticas con un número de estudiantes más equilibrado.
  • Elección de delegados por curso y grupo para mejorar la comunicación entre coordinadores y estudiantes.
  • Un sistema de elección de módulos mediante listas abiertas para los rotatorios de quinto curso.