Formulario de solicitud del Premio Extraordinario de Doctorado 2019-20

Formulario para la solicitud del Premio Extraordinario de Doctorado 2019-20. Facultad de Veterinaria

LEA ATENTAMENTE ESTAS INSTRUCCIONES

Por favor, cumplimente este formulario. Se generará un documento PDF con su solicitud, que recibirá en su bandeja de correo. Una vez firmado por todas las partes*, envíelo por correo electrónico a la Secretaría de alumnos de la Facultad de Veterinaria.

El documento puede ser firmado manualmente y escaneado, o firmado con certificado digital. Una vez firmado, el PDF se enviará por correo electrónico a la siguiente dirección: vet@ucm.es

*Si no fuera posible incluir todas las firmas en el documento, cada uno de los directores podrá expresar su visto bueno a la presentación de la solicitud mediante correo electrónico dirigido a vet@ucm.es, indicando expresamente en el mensaje el nombre y apellidos del solicitante y el título de la tesis.

Plazo para el envío de solicitudes: del 6 al 23 de abril de 2021.

(Título, Facultad y Universidad)

La tesis debe haberse defendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 14 de octubre de 2019

La tesis tiene que haber sido calificada con "Sobresaliente cum laude"

El/la abajo firmante, cuyos datos se consignan en el apartado anterior:

EXPONE:

Que defendió su tesis doctoral según se refleja más arriba, y que cumple los requisitos para optar al Premio Extraordinario de Doctorado.

(Acuerdo del Consejo de Gobierno de 30 de junio de 2020, por el que se aprueba la Normativa de Premios Extraordinarios de Doctorado de la UCM).

SOLICITA:

Sea considerada su candidatura a la obtención del Premio Extraordinario de Doctorado correspondiente al curso 2019-20.

Fecha y firma del solicitante

Lugar y fecha:

Fdo:

Visto bueno de los directores de la tesis

(FECHA Y FIRMA DE TODOS LOS DIRECTOR(ES) DE LA TESIS

Lugar y fecha:

Fdo.:

Información sobre protección de datos:

Estos datos serán gestionados por la Facultad de Veterinaria para la tramitación de los Premios Extraordinarios de Doctorado.

Página 1 de 2