Formulario de envío de la documentación requerida para optar al Premio Extraordinario de Doctorado 2022-23. Facultad de Veterinaria

LEA ATENTAMENTE ESTAS INSTRUCCIONES

Por favor, cumplimente este formulario y adjunte los documentos requeridos. Se generará un documento PDF con su solicitud, que recibirá en su bandeja de correo.

El documento debe ser firmado con certificado digital. Una vez firmado, el PDF se enviará por correo electrónico a la Secretaría de Estudiantes de la Facultad de Veterinaria (vet@vet.ucm.es). Si no dispusiera de certificado digital, la solicitud se deberá entregar físicamente en la Secretaría de Estudiantes con la firma manuscrita original.

La documentación que se adjunte al formulario debe cumplir los requisitos de la convocatoria propios de la Facultad de Veterinaria.

Plazo para el envío de solicitudes: del 29 de abril al 27 de mayo de 2024.

Él/la abajo firmante, cuyos datos se consignan en el apartado anterior:

Expone:

Que habiendo sido admitida su solicitud al Premio Extraordinario de Doctorado de 2022/23 en la Facultad de Veterinaria, adjunta la documentación requerida para la valoración de su solicitud.

Fecha y firma del/de la solicitante

Lugar y fecha:

Fdo.:

Documentos que se adjuntan - Obligatorio -

Añada aquí su CV (según el modelo específico de la Facultad de Veterinaria)

Añada aquí los documentos justificativos de los méritos en el CV ( se puede utilizar un pdf combinado o un archivo .ZIP)

Adjunte aquí su tesis doctoral (tamaño máximo 30 Mb)

Información sobre protección de datos:

Estos datos serán gestionados por la Facultad de Veterinaria (Vicedecanato de Posgrado, Ordenación Académica y Relaciones Institucionales y Secretaría de Estudiantes) para la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Doctorado.