Farmacia - Nutrición Humana y Dietética. (Plan a extinguir)

Grado y Doble Grado. Curso 2023/2024.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Acceso a planificación docente (Horarios y Exámenes)

Acceso a Guías Docentes

Informes de seguimiento y de renovación de la acreditación del Grado en Farmacia

Informe provisional Renovación de la Acreditación del Grado en Farmacia

Informe definitivo Renovación de la Acreditación del Grado en Farmacia

Informes de seguimiento y renovación del Grado en Nutrición Humana y Dietética.

Informe Final de la modificación del Grado en Farmacia

Memoria del Grado en Farmacia modificado verificada por Fundación para el Conocimiento MADRI+D

El doble grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética hará posible un tipo de graduado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética, que adquirirá conocimientos en las disciplinas fundamentales de ambos ámbitos y que, por tanto, tendrá una mirada al mismo tiempo más amplia y más concreta y un sentido del estudio universitario más culto y reflexivo, es decir, más maduro intelectualmente.

FotoLos estudios de Farmacia, que cuentan con una gran tradición dentro de la Universidad Complutense, están histórica y académicamente consolidados y apoyados en una amplia y creciente actividad investigadora. Es clara la importancia de la Nutrición y la Dietética en una formación integral que capacitará a los estudiantes como profesionales expertos en medicamentos y en el impacto que estos tienen sobre la salud y como profesionales que pueden desarrollar actividades orientadas a la alimentación y a la nutrición de las personas o de los colectivos.

Los estudios se realizan de modo compatible en las Facultades de Farmacia y de Medicina ubicadas en el campus de Moncloa, y próximas a la estación de metro de Ciudad Universitaria. Disponen de los medios materiales y servicios clave que permiten impartir adecuadamente todas las actividades formativas planificadas: aulas, bibliotecas, salones de actos, aulas magnas, aulas de grado, laboratorios de investigación y laboratorios de docencia, red WiFi, cafeterías, etc.