Entrega del Premio Facultad de Veterinaria 2021

El pasado 12 de Octubre se entregó el Premio Facultad de Veterinaria en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid.

Históricamente este premio era todo un clásico, donde profesionales y estudiantes de la Facultad disfrutaban del turf y se escenificaba la importante relación entre las dos instituciones.

Queremos agradecer tanto al presidente del hipódromo, Francisco José Salazar Rodríguez, como al director gerente, Álvaro Gutiérrez de la Fuente, celebrar esta maravillosa tradición por segundo año consecutivo. ¡Nos llena de alegría y gratitud!

En la 4ª carrera el vencedor fue el número 7 "Ussía", de la yeguada AGF, de Antonio García Ferrer. Ha sido entrenado por Guillermo Arrizkorreta y montado por el jokey José Luis Martínez. ¡Con una impresionante meta!

Entregaron los premios el Rector de la UCM, Joaquín Goyache, la Decana de la Facultad, Consuelo Serres, y el estudiante Ignacio Cascón.

Entrega del Premio Facultad de Veterinaria 2021