Comité de Evaluación y Mejora del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

(Act. abril 2022)

Responsable de Coordinación del Grado en CYTA:

• Raquel Pérez Sen (Delegada de la Decana)

Representantes del PDI. Profesor Coordinador del Primer curso del Grado:

• Inmaculada Mateo Aparicio

Representantes del PDI. Profesor Coordinador del Segundo curso del Grado:

• Eva Ramos Alonso

Representantes del PDI. Profesor Coordinador del Tercer curso del Grado:

• Elena de la Fuente González

Representantes del PDI. Profesor Coordinador del Cuarto curso del Grado:

• Antonio Tijero Cruz

Representantes del PDI. Profesores Coordinadores de asignaturas del primer curso del Grado:

• Jon Sanz Landaluze (Dpto. Química Analítica. Facultad de Ciencias Químicas)

Representantes del PDI. Profesores Coordinadores de asignaturas del segundo curso del Grado:

• María Teresa Frejo Moya (Dpto. Farmacología y Toxicología. Sección departamental Facultad de Veterinaria)

Representantes del PDI. Profesores Coordinadores de asignaturas del tercer curso del Grado:

• María Isabel Guijarro Gil (Dpto. Ingeniería Química y de Materiales. Facultad de Ciencia Químicas)

Representantes del PDI. Profesor Coordinadores de asignatura del cuarto del Grado:

• María de Cortes Sánchez Mata (Dpto. Nutrición y Ciencia de los Alimentos. Facultad de Farmacia

Representantes de Estudiantes (estudiantes de los dos últimos cursos):

• Mohamed Mohamed Mohamed
  • Carolina Justo Ruiz
  • Suplentes: Miriam Gamonal Martos,  Ariana Patricia Campos Sáenz, Carlos Castelló Pinel y Miguel Ángel Rodríguez Chancara.

Representante del PAS:

• Enrique Tomás Herreros Hidalga (Jefe de Secretaría de Estudiantes) (act. febrero 2023)

Agentes externos (Representantes del Sector Industrial, Sector Público…):

• Federico Moráis Fernández Sanguino (Exdirector de Innovación y Tecnología de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y de la Plataforma Food for Life Spain)
  • Adrián Martínez Sánchez (Director de Actividad Agroalimentaria de Bureau Veritas en España y Portugal)

Miembro invitado:

• Raquel Pérez Sen (Delegada de la Decana para el Grado en CYTA)