Comisión de Convalidaciones del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Delegada para la Coordinación del Grado

• Raquel Pérez Sen

Representantes por Módulos/Materias

Módulo; 1. Materias Básicas (60 Créditos)

Asignaturas: Biología, Bioquímica, Física, Fisiología, Matemáticas, Química

• Juan Carlos Fontanillas Pérez. (Un profesor representante de las asignaturas incluidas en este módulo)

Módulo/Materia: 2. Ciencia de los Alimentos (30 Créditos)

• María José Villanueva Suárez (Un profesor implicado en la docencia de las asignaturas del Grado de este módulo)

Módulo/Materia: 3. Tecnología de los Alimentos/Producción, Ingeniería, Procesos, Procesado, Biotecnología (57 Créditos)

Un profesor implicado en la docencia de las asignaturas de este módulo asociado a:

Departamento de Producción Animal. Facultad de Veterinaria:

• Mª Isabel Salazar

Unidad Docente de Ingeniería Química. Dpto. Ingeniería Química y de Materiales. Facultad de Químicas (12,7%):

• Mª Isabel Guijarro Gil

Sección Departamental de Tecnología de los Alimentos, Facultad de Veterinaria (9,6%):

• Mª Isabel Cambero Rodríguez

Módulo/Materia: 4. Seguridad Alimentaria/Higiene y Seguridad Alimentaria (18 Créditos)

• Ana Isabel Haza Duaso (Un profesor implicado en la docencia de las asignaturas del Grado de este módulo)

Módulo/Materia: 6. Nutrición y Salud/Nutrición, Salud, Legislación, Alimentación y Cultura (24 Créditos)

• Beatriz Navia Lombán (Un profesor implicado en la docencia de las asignaturas del Grado de este módulo)