Asistencia técnica en clínica veterinaria.

Cómo trabajar con animales domésticos y exóticos, asistiendo al veterinario con profesionalidad.

Integrado en el programa de Formación Continua de la UCM, el Diploma Universitario de Asistencia técnica en Clínica Veterinaria ofrece los conocimientos necesarios de formación a aquellas personas que deseen trabajar con animales en un centro veterinario, sociedades protectoras de animales u otros centros que alberguen animales de compañía.

Este Diploma está pensado y dirigido para la formación en manejo y comportamiento de los animales de compañía, así como de la higiene, nutrición y bienestar, identificación del dolor y su tratamiento. Y también se adquirirán los conocimientos necesarios de anatomía, fisiopatología y terapéutica para garantizar tanto el bienestar animal, como el buen progreso de las intervenciones y tratamientos instaurados. La atención al cliente, gestión de bases de datos, realización de presupuestos, facturación, ventas y marketing serán otras competencias esenciales a desarrollar por nuestros alumnos.

Los contenidos y objetivos de este curso han sido concebidos para poder satisfacer la necesidad de trabajadores con una formación cualificada y adaptada a los requerimientos profesionales que un centro veterinario necesita cumplimentar hoy en día.

Total 660 horas teórico-prácticas

Fecha de inicio del curso: septiembre 2023

Fecha final del curso: septiembre 2024

Solicitudes de admisión: Plazo CERRADO (plazas cubiertas)

Una única edición anual, plazas limitadas.

PRÓXIMA EDICIÓN 2024-2025

¡Abierto el periodo de solicitud de reserva de plaza!

Información adicional y reserva de plazas

pjandres@ucm.es

Departamento de Medicina y Cirugía Animal