Actividades Formativas

Actividad

Descripción

ECTS

Resultados de aprendizaje y competencias asociadas

Clases magistrales

Explicación de fundamentos teóricos, haciendo uso de medios audiovisuales y herramientas informáticas

0-50%

CGT-1 a CGT-21, CEA-1 a CEA-10, CED-1, CED-2, CED-3,CED-4, CED-5, CED-7, CED-8, CEDCED-9, CED-10, CED-11,CED-12, CED-13, CED-14,CED-15, CED-18, CED-19,CED-20, CED-21, CED-23,CED-24, CED-25, CED-26,CED-27, CED-28, CEP-2, CEP-16, CEP-17, CEP-18, CEP-19CEP-30, CEP-33, CE–AE1, CE–AE2, CE–AE3, CE–AE4, CE–AE5, CE–AE6, CE–AE7, CECAE1,CE-CAE2, CE-CAE3, CECAE4,CE-CAE5, CE-CAE6, CECAE7,CE-CAE8, CE-CAE9, CECAE10,CE-DCL1, CE-DCL2,CE-DCL3, CE-DCL4, CE-DCL5,CE-DCL6, CE-DCL7, CE-DCL10,CE-AI1 a CE-AI10, CE-VYMA1 a CE-VYMA10.

Prácticas y Seminarios

Resolución de problemas y supuestos teóricos y prácticos. Prácticas de laboratorio o consulta con contenidos directamente relacionados con los aspectos teóricos

0-40%

CGT-1 a CGT-21, CEA-1 a CEA-10, CED-1, CED-2, CED-3,CED-4, CED-5, CED-6, CED-7,CED 8, CEDCED-9, CED-10,CED-11, CED-13, CED-15, CED-18, CED-19, CED-20, CED-21,CED-23, CED-24, CED-27, CED-28, CEP-1, CEP-2, CEP-3, CEP-5, CEP-6CEP-6, CEP-9, CEP-13,CEP-26, CEP-35, CEP-36, CEP-39, CE–AE1, CE–AE2, CE–AE3,CE–AE4, CE–AE5, CE–AE6, CE–AE7, CE-CAE1, CE-CAE2, CECAE3,CE-CAE4, CE-CAE5, CECAE6,CE-CAE7, CE-CAE8, CECAE9,CE-CAE10, CE-DCL2, CEDCL3,CE-DCL6, CE-DCL7,CECDL8, CECDL9, CE-AI2, CEAI4,CE-AI5, CE-AI6, CE-AI7,CE-AI10, CE-VYMA1 a CEVYMA10

Tutorías

Orientación y resolución de Dudas

0-6%

CGT-1 a CGT-21, CEA-1 a CEA-10, CED-1, CED-2, CED-3,CED-4, CED-5, CE-AI1 a CEAI10,CE-VYMA1 a CE-VYMA10

Examen

Realización del examen

0-4%

CGT-1 a CGT-21, CEA-1 a CEA-10, CED-4, CED-5, CED-7,CED-8, CED-9, CED-10, CED-11, CED-12, CED-14, CED-15,CED-18, CED-21, CED-24, CEP-2, CEP-3, CEP-5, CEP-16, CEDCL1,CE-DCL2, CE-DCL3, CEDCL4,CE-DCL5, CE-DCL6, CEDCL7,CE-DCL8, CE-DCL9, CEDCL10,CE-AI1 a CE-AI10, CEVYMA1 a CE-VYMA10.

*En función del número (0, 1 ó 2) de asignaturas optativas, y de cuáles matricule concretamente el alumno, los créditos que puede suponer cada apartado varían, por lo que se ha optado por aportar un porcentaje respecto al total de los ECTS que pueden obtenerse en conjunto.