Actividades Formativas
Actividad |
Descripción |
ECTS |
Resultados de aprendizaje y competencias asociadas |
Clases magistrales |
Explicación de fundamentos teóricos, haciendo uso de medios audiovisuales y herramientas informáticas |
0-50% |
CGT-1 a CGT-21, CEA-1 a CEA-10, CED-1, CED-2, CED-3,CED-4, CED-5, CED-7, CED-8, CEDCED-9, CED-10, CED-11,CED-12, CED-13, CED-14,CED-15, CED-18, CED-19,CED-20, CED-21, CED-23,CED-24, CED-25, CED-26,CED-27, CED-28, CEP-2, CEP-16, CEP-17, CEP-18, CEP-19CEP-30, CEP-33, CE–AE1, CE–AE2, CE–AE3, CE–AE4, CE–AE5, CE–AE6, CE–AE7, CECAE1,CE-CAE2, CE-CAE3, CECAE4,CE-CAE5, CE-CAE6, CECAE7,CE-CAE8, CE-CAE9, CECAE10,CE-DCL1, CE-DCL2,CE-DCL3, CE-DCL4, CE-DCL5,CE-DCL6, CE-DCL7, CE-DCL10,CE-AI1 a CE-AI10, CE-VYMA1 a CE-VYMA10. |
Prácticas y Seminarios |
Resolución de problemas y supuestos teóricos y prácticos. Prácticas de laboratorio o consulta con contenidos directamente relacionados con los aspectos teóricos |
0-40% |
CGT-1 a CGT-21, CEA-1 a CEA-10, CED-1, CED-2, CED-3,CED-4, CED-5, CED-6, CED-7,CED 8, CEDCED-9, CED-10,CED-11, CED-13, CED-15, CED-18, CED-19, CED-20, CED-21,CED-23, CED-24, CED-27, CED-28, CEP-1, CEP-2, CEP-3, CEP-5, CEP-6CEP-6, CEP-9, CEP-13,CEP-26, CEP-35, CEP-36, CEP-39, CE–AE1, CE–AE2, CE–AE3,CE–AE4, CE–AE5, CE–AE6, CE–AE7, CE-CAE1, CE-CAE2, CECAE3,CE-CAE4, CE-CAE5, CECAE6,CE-CAE7, CE-CAE8, CECAE9,CE-CAE10, CE-DCL2, CEDCL3,CE-DCL6, CE-DCL7,CECDL8, CECDL9, CE-AI2, CEAI4,CE-AI5, CE-AI6, CE-AI7,CE-AI10, CE-VYMA1 a CEVYMA10 |
Tutorías |
Orientación y resolución de Dudas |
0-6% |
CGT-1 a CGT-21, CEA-1 a CEA-10, CED-1, CED-2, CED-3,CED-4, CED-5, CE-AI1 a CEAI10,CE-VYMA1 a CE-VYMA10 |
Examen |
Realización del examen |
0-4% |
CGT-1 a CGT-21, CEA-1 a CEA-10, CED-4, CED-5, CED-7,CED-8, CED-9, CED-10, CED-11, CED-12, CED-14, CED-15,CED-18, CED-21, CED-24, CEP-2, CEP-3, CEP-5, CEP-16, CEDCL1,CE-DCL2, CE-DCL3, CEDCL4,CE-DCL5, CE-DCL6, CEDCL7,CE-DCL8, CE-DCL9, CEDCL10,CE-AI1 a CE-AI10, CEVYMA1 a CE-VYMA10. |
*En función del número (0, 1 ó 2) de asignaturas optativas, y de cuáles matricule concretamente el alumno, los créditos que puede suponer cada apartado varían, por lo que se ha optado por aportar un porcentaje respecto al total de los ECTS que pueden obtenerse en conjunto. |