Taquillas 2020/2021


Recogida de objetos personales de las taquillas:

 

  1. Para recoger los objetos personales que se encuentren en las taquillas del Aulario B, debéis comunicar con el correo electrónico gervet@ucm.es, indicando nombre, apellidos y teléfono, tendréis que confirmar cita de día y la hora de acceso al Aulario. 
  2. Para recoger objetos personales que se encuentren en las taquillas del Hospital, Las fechas establecidas para la recogida de objetos en las taquillas son del 8 al 24 de julio, en horario de 10 a 14 horas (último acceso a las 13:45 horas) El acceso al Hospital se realizará a través de la entrada principal, el personal que está controlando el acceso dispondrá del listado de las personas que vais a acudir cada día. Para cualquier consulta: hcvucm@ucm.es 

Todas las taquillas deberán estar liberadas el día 19 de septiembre del 2020.

A partir de esa fecha se procederá a la apertura y vaciado de las mismas. 

AVISO IMPORTANTE:

  • Las taquillas deberán estar liberadas el día 19 de septiembre del 2020. A partir de esa fecha se procederá a la apertura y vaciado de las mismas. 
  • La solicitud de una taquilla no implica la asignación de la misma.
  • En el caso de que el número de solicitudes exceda al de taquillas disponibles, éstas se asignarán por sorteo.
  • Las solicitudes en las que alguno de los solicitantes se identifiquen de forma incompleta o incorrecta o el correo electrónico que indican no sea de la UCM y esté en vigor, se entenderán inválidas y por tanto no entrarán a formar parte del sorteo.
  • Únicamente se podrá hacer una solicitud por persona, si se detectan duplicidades se excluirán del sorteo todas las solicitudes en las que participen.