Taquillas 2020/2021



Taquillas Aulario B

Aviso Importante:

A partir del 17 de noviembre ya estan disponibles para su uso  las taquillas del Aulario B

A partir del 18 de noviembre ya están disponibles para su uso las taquillas del  Hospital Clínico Veterinario.


Recogida de objetos personales de las taquillas:

 

  1. Para recoger los objetos personales que se encuentren en las taquillas del Aulario B, por motivos de seguridad, la fecha establecida será  el viernes 16 de octubre de 9 a 12 horas única y exclusivamente.
  2. Para recoger objetos personales que se encuentren en las taquillas del Hospital Clínico Veterinario, por motivos de seguridad, la fecha establecida será el viernes 16 de octubre de 9 a 12 horas única y exclusivamente. El acceso al Hospital se realizará a través de la entrada principal.

Todas las taquillas deberán estar liberadas el día 16 de octubre del 2020. A partir de esa fecha se procederá a la apertura y vaciado de las que no hayan sido recogidos los objetos personales por los interesados y se procederá a precintar y desinfectar las mismas. 

 

AVISO IMPORTANTE:

  • Para el Curso académico 2020/2021 los estudiantes de la Facultad y los de Hospital Clínico Veterinario podrán optar a solicitar la utilización de una de las taquillas a través del formulario que figura en la página web desde el lunes 19 de octubre al viernes 23 de octubre.
  • La solicitud de una taquilla no implica la asignación de la misma.
  • En el caso de que el número de solicitudes exceda al de taquillas disponibles, éstas se asignarán por sorteo.
  • Las solicitudes en las que alguno de los solicitantes se identifiquen de forma incompleta o incorrecta o el correo electrónico que indican no sea de la UCM y esté en vigor, se entenderán inválidas y por tanto no entrarán a formar parte del sorteo.
  • Únicamente se podrá hacer una solicitud por persona, si se detectan duplicidades se excluirán del sorteo todas las solicitudes en las que participen.