Planificación docente del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Curso 2020/2021

Código RUCT: 2502087

ANUNCIO PRÁCTICAS EXTERNAS CYTA – 2020-2021

Prestación de Servicios Voluntarios en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)

Se ofertan prácticas no remuneradas con el fin de adquirir formación y experiencia en el seno de la Embajada del Reino de España ante la República de Italia y Representación Permanente de España ante FAO, PMA y FIDA en Roma en las competencias del MAPA ante FAO.

(ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN FECHA LÍMITE 27 DE AGOSTO)

(Los solicitantes podrán ser recién egresados, estudiantes que deseen realizar prácticas curriculares y extracurriculares. No obstante, se dará prioridad a los estudiantes matriculados en Prácticas Externas en los cursos 2019-20 y 2020-21 y que tengan pendiente esta asignatura)

Oferta de Prácticas