4 may 2021 - 17:18 CET

Se clausura con GRAN ÉXITO LA I EDICIÓN DE LAs JORNADAS DE LA CARRERA INVESTIGADORA organizadas por la Facultad de veterinaria y la SEBBM.

Han estado estructuradas en 14 sesiones en las que hemos tratado muchos temas importantes para la carrera investigadora:

• Desde las etapas, movilidad, salidas profesionales, fuentes de financiación
  • Hemos hablado de publicaciones científicas, de cómo valorar y cuantificar nuestra investigación, de ciencia abierta o de como divulgar y transferir la ciencia
  • Hemos hablado de ética e integridad en la investigación, buenas prácticas, animales para la investigación o como obtener una ERC.

Han pasado casi 70 investigadores/as de prestigio y de múltiples centros de investigación, Universidades y empresas y nos habéis visto EN DIRECTO un total de 4746 personas (inscritos muchos más…).

Muchas gracias a todos los /as participantes, a los/as asistentes, a otras facultades como medicina, químicas, biológicas y farmacia por su colaboración y al Vicerrectorado de estudios de la UCM, al Vicerrectorado  investigación de la UCM y, sobre todo, a la Escuela de Doctorado de la UCM que ha apoyado e impulsado esta actividad y que ha hecho que hayamos podido retransmitirla a través de la plataforma de la FGUCM para poder llegar a un gran número de personas.

Gracias a la colaboración de todos hemos podido llevar a cabo este tipo de iniciativas que son tan NECESARIAS COMO ESCASAS en la carrera investigadora.

Si os habéis perdido alguna sesión podéis volver a verla en You Tube en este ENLACE

Nos vemos en la próxima edición.

Clausula de la I Edición de las Jornadas de la Carrera Investigadora con... ¡GRAN EXITO! - 1