9 MAY 2022 - 11:29 CET

Siguen las buenas noticias en las competiciones deportivas de los alumnos de veterinaria y CYTA, ¡todos compiten en el mismo equipo llamado veterinaria y han demostrado que la unión hace la fuerza! En fútbol 7 todo han sido buenas noticias, en la categoría masculina se han proclamado campeones manteniéndose invictos en toda la competición y en categoría femenina se han proclamado subcampeonas en una reñida final. En baloncesto femenino las guerreras quedaron subcampeonas en la temporada regular pero en el campeonato Alfonso XIII se tomaron la revancha quedando campeonas. También merece destacar el cuarto puesto que en categoría femenina han logrado las jugadoras de fútbol sala y como no podía ser de otra manera las súper campeonas de balonmano se proclamaron vencedoras del torneo Alfonso XIII, siguen invictas y acumulando trofeos. Ahora toca lograr éxitos académicos y descansar para continuar el curso que viene con la misma fuerza. Estamos muy orgullosos de todas vosotras y vosotros.

¡¡¡¡Peste, carbunco y rabia…aúpa veterinaria y CYTA!!!!

Por Oscar Cortés Gardyn

¡Espectacular palmarés de la Facultad de Veterinaria en las competiciones deportivas de 2022! - 1