Formulario de envío de la documentación requerida para optar al Premio Extraordinario de Doctorado 2019-20. Facultad de Veterinaria

LEA ATENTAMENTE ESTAS INSTRUCCIONES

Por favor, cumplimente este formulario. Fírmelo y envíelo por correo electrónico a la Secretaría de alumnos de la Facultad de Veterinaria (vet@ucm.es)

El documento puede ser firmado manualmente y escaneado, o firmado con certificado digital.

Los documentos que se adjunten deben cumplir los requisitos de la convocatoria propios de la Facultad de Veterinaria (véase modelo de CV).

Plazo para el envío de la documentación: del 4 al 31 de mayo de 2022.

(Título, Facultad y Universidad)

La tesis debe haberse defendido entre el 1 de octubre de 2019 y 14 de octubre de 2020

La tesis tiene que haber sido calificada con "Sobresaliente cum laude"

El/la abajo firmante, cuyos datos se consignan en el apartado anterior:

EXPONE:

Que habiendo sido admitida su solicitud al Premio Extraordinario de Doctorado 2018-19 en la Facultad de Veterinaria, adjunta la documentación requerida para la evaluación de su solicitud.

Fecha y firma del solicitante

Lugar y fecha:

Fdo:

Documentos que se adjuntan: - Obligatorio -

(Seleccione lo que proceda)

Añada aquí su CV (según el modelo específico de la Facultad de Veterinaria)

Añada aquí los documentos justificativos de los méritos alegados en el CV, en el orden de presentación (se puede utlizar un PDF combinado o como archivo zip)

Adjunte aquí su tesis doctoral (Tamaño máximo 30 MB)

Información sobre protección de datos:

Estos datos serán gestionados por la Facultad de Veterinaria para la tramitación de los Premios Extraordinarios de Doctorado.

Página 1 de 2