Asistencia técnica en clínica veterinaria. Parte I

Cómo trabajar con animales domésticos y exóticos, asistiendo al veterinario con profesionalidad.

 

Integrado en el programa de Formación Continua de la UCM, el Diploma Universitario de Asistencia técnica en Clínica Veterinaria ofrece los conocimientos necesarios de formación a aquellas personas que deseen trabajar con animales en un centro veterinario, sociedades protectoras de animales u otros centros que alberguen animales de compañía.

Este Diploma está pensado y dirigido para la formación en manejo y comportamiento de los animales de compañía, así como de la higiene, nutrición y bienestar, identificación del dolor y su tratamiento. Y también se adquirirán los conocimientos necesarios de anatomía, fisiopatología y terapéutica para garantizar tanto el bienestar animal, como el buen progreso de las intervenciones y tratamientos instaurados. La atención al cliente, gestión de bases de datos, realización de presupuestos, facturación, ventas y marketing serán otras competencias esenciales a desarrollar por nuestros alumnos.

 

Los contenidos y objetivos de este curso han sido concebidos para poder satisfacer la necesidad de trabajadores con una formación cualificada y adaptada a los requerimientos profesionales que un centro veterinario necesita cumplimentar hoy en día.

 

Información general

Total 420 horas teórico-prácticas

Fecha de inicio del curso: 13 de enero

Solicitudes de admisión: Plazo CERRADO

Preinscripción y matrícula: Plazo CERRADO

Código del curso: C485-D4852001 

Tasas académicas: 2.000 euros 

PRÓXIMA EDICIÓN: Septiembre 2020 (Admisión abierta)


Información adicional y Reserva de plazas

 

pjandres@ucm.es

 

Departamento de Medicina y Cirugía Animal             

Hospital Clínico Veterinario Complutense

Facultad de Veterinaria

Universidad Complutense 

Ciudad Universitaria, 28040, Madrid