CLÍNICA VETERINARIA LA DEHESA (COMPROVET VETERINARIA INTEGRAL S.L.P. ) 27/03/2018 SE BUSCA VETERINARIO / VETERINARIA

Empresa consolidada de servicios veterinarios integrales de la provincia de Soria con sede en la capital y más de 10 años de vigencia busca veterinarios/as a integrar en su equipo.

10 may 2018 - 14:45 CET

CLÍNICA VETERINARIA LA DEHESA

(COMPROVET VETERINARIA INTEGRAL S.L.P. )

27/03/2018

SE BUSCA VETERINARIO / VETERINARIA

Cometidos del puesto:

• Clínica de pequeños animales: consulta, urgencias, cirugía, medicina preventiva y labores rutinarias (asesoramiento, normativa…).
  • Servicios rurales:
    • Bovino de carne en extensivo principalmente y su cebo: clínica y sanidad integral, servicio ADS.
    • Ovino y caprino de carne principalmente: servicio de ADS, identificación.
    • Equino de carne y silla: clínica, sanidad y otras labores a nivel básico.
    • Atención básica de mascotas (identificación y vacunación principalmente).

Condiciones laborales:

• Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo.
  • Vehículo y todos los gastos de desplazamiento aportados por la empresa.
  • Trabajo en clínica/campo: 50% de jornadas aproximadamente, en rotaciones semanales planificadas.
  • Horario de jornada: horario comercial en clínica y jornada libre (predominantemente intensiva de mañana) en campo.
  • Guardias no presenciales de fin de semana y festivos rotatoria e incentivada: mascotas + campo, 1-2 fines de semana/mes; festivos sólo los de esa semana. Resto de fines de semana y festivos libres (viernes tarde + sábado + domingo).
  • Condiciones económicas:
    • Salario inicial tras período de adaptación: mínimo 1.400 – 1.600€ bruto/mes. Revisable según valía y progresión objetiva.
    • Incentivos (media aprox.): 400-500€ netos/mes (% facturación en guardia, horas y otros) variables según trabajo y mejorables según capacidades técnicas y comerciales.
    • Revisiones ordinarias anuales de salario: aumentos si procede, según:
      • IPC.
      • Ratio de productividad: global de la empresa.
  • Trabajo en equipo y con modernas instalaciones.
    • 4 veterinarios clínicos:
      • 1 coordinador de mascotas.
      • 1 coordinador de campo.
      • 2 mixtos.
    • 1 Veterinario auxiliar de campo
    • 1 ATV de mascotas.

Perfil buscado:

Imprescindible:

1. 1.     Incorporación inmediata o a corto plazo.
  2. 2.     Respecto a los dos sectores (a y b): al menos,dominio y autonomía demostrable en uno de ellos y nociones básicas en el otro.

a)     Clínica de pequeños animales: abarcando todas o casi todas estas facetas.

• Conocimientos rutinarios de asesoramiento al propietario, normativa, etc...
  • Consulta básica de manera autónoma.
  • Consultas de urgencias habituales de manera autónoma.
  • Cirugías y anestesias básicas con asistencia de un auxiliar.
  • Cirugías, anestesias y otras maniobras de urgencia de manera autónoma.

b)     Veterinaria de rumiantes: abarcando todas o casi todas de estas facetas.

• Manejos colectivos de manera autónoma (vacunación, desparasitación, identificación, sangrados).
  • Urgencias habituales de manera autónoma (médicas, obstétricas y quirúrgicas).
  • Realización de los protocolos clínicos y sanitarios habituales.
  • Realización de cirugías rutinarias de manera autónoma.
  1. 3.     Otros requisitos imprescindibles.

a)     Disposición tras la incorporación para el perfeccionamiento en la especialidad dominada y formación intensiva básica en la no dominada, si procede.

b)     Carnet de conducir y disponibilidad para trabajo de campo desplazándose por la provincia y márgenes.

Además, será valorado positivamente:

1. Autonomía en ambas especialidades.
  2. Dominio completo o a mayor nivel de alguna de ellas.
  3. Competencias en equino o exóticos.
  4. Otras facetas que el candidato pueda ofrecer.

Interesados, enviad currículum a comprovet.slp@gmail.com adjuntando una carta de presentación que aborde el cumplimiento de los puntos comentados en el perfil así como otros que se crean convenientes.

Información de la empresa y de la oferta en http://comprovet.es