Lista de Distribución de Correo INVESVET

Lista de distribución de correo de temas relacionados con la Investigación en la Facultad de Veterinaria

INVESVET

INVESVET es una lista de distribución restringida a todos aquellos que desarrollen labores de investigación en nuestra Facultad y que se den de alta. Su fin es proporcionar una plataforma rápida de comunicación que permita compartir noticias, ofertas, solicitudes (reactivos, kits, aparatos, información de protocolos, etc.), necesidades y cualquier otro tema relacionado con la investigación

Presentación

Una de las primeras iniciativas desde el Vicedecanato de Investigación, Transferencia y Biblioteca, es la puesta en marcha una nueva herramienta para potenciar la divulgación y la difusión fácil, rápida y dinámica de toda la información relacionada con la investigación entre los miembros de nuestra Facultad. Para ello se ha creado INVESVET.

¿Qué es?
Una lista de distribución restringida a todos aquellos que desarrollen labores de investigación en nuestra Facultad y que se den de alta. Su fin es proporcionar una plataforma rápida de comunicación que permita compartir noticias, ofertas, solicitudes (reactivos, kits, aparatos, información de protocolos, etc.), necesidades y cualquier otro tema relacionado con la investigación.

¿Cómo me apunto?
1-Para darse de alta hay que enviar un correo a listserv@listserv.ucm.es , sin asunto y con el siguiente texto en el cuerpo del mensaje: subscribe vet-inves-l@listserv.ucm.es
2- Se recibirá un mensaje de confirmación (con un enlace al que hay que acceder) y posteriormente los administradores darán el definitivo visto bueno.

¿Cómo funciona?
Es una lista cerrada, es decir, sólo recibirán los mensajes aquellos que se inscriban, y directamente todos los registrados recibirán el mensaje enviado por cualquiera de los usuarios.
Para enviar mensajes a la lista hay que usar la dirección VET-INVES-L@ggrupos.ucm.es (los mensajes los recibirán automáticamente todos los miembros de la misma). O hacer un responder a cualquier mensaje recibido desde la lista de distribución.

Si tenéis alguna duda o problema, no dejéis de consultar a María Arias Álvarez m.arias@vet.ucm.es o a Gerencia de Veterinaria gervet@ucm.es