Portada » Investigación » Lista de Distribución de Correo INVESVET

Lista de Distribución de Correo INVESVET

Lista de distribución de correo de temas relacionados con la Investigación en la Facultad de Veterinaria

INVESVET

INVESVET es una lista de distribución restringida a todos aquellos que desarrollen labores de investigación en nuestra Facultad y que se den de alta. Su fin es proporcionar una plataforma rápida de comunicación que permita compartir noticias, ofertas, solicitudes (reactivos, kits, aparatos, información de protocolos, etc.), necesidades y cualquier otro tema relacionado con la investigación

Presentación

Una de las primeras iniciativas desde el Vicedecanato de Investigación, Transferencia y Biblioteca, es la puesta en marcha una nueva herramienta para potenciar la divulgación y la difusión fácil, rápida y dinámica de toda la información relacionada con la investigación entre los miembros de nuestra Facultad. Para ello se ha creado INVESVET.
¿Qué es?
Una lista de distribución restringida a todos aquellos que desarrollen labores de investigación en nuestra Facultad y que se den de alta. Su fin es proporcionar una plataforma rápida de comunicación que permita compartir noticias, ofertas, solicitudes (reactivos, kits, aparatos, información de protocolos, etc.), necesidades y cualquier otro tema relacionado con la investigación.
¿Cómo me apunto?
1-Para darse de alta hay que enviar un correo a listserv@listserv.ucm.es, sin asunto y con el siguiente texto en el cuerpo del mensaje: subscribe vet-inves-l@listserv.ucm.es
2- Se recibirá un mensaje de confirmación (con un enlace al que hay que acceder) y posteriormente los administradores darán el definitivo visto bueno.
¿Cómo funciona?
Es una lista cerrada, es decir, sólo recibirán los mensajes aquellos que se inscriban, y directamente todos los registrados recibirán el mensaje enviado por cualquiera de los usuarios.
Para enviar mensajes a la lista hay que usar la dirección VET-INVES-L@ggrupos.ucm.es (los mensajes los recibirán automáticamente todos los miembros de la misma). O hacer un responder a cualquier mensaje recibido desde la lista de distribución.
Si tenéis alguna duda o problema, no dejéis de consultar a Gustavo Domínguez Bernal gdbernal@vet.ucm.es o a Andrés Barrero Rodríguez abarrero@pas.ucm.es.