Curso de español para estudiantes incoming 2013-2014

Curso de español para estudiantes incoming 2013-2014 (enlaces)

Como ya no existe un formulario específico de inscripción en el curso, el único paso para solicitarlo es haber realizado la inscripción online como estudiante Erasmus de la UCM, antes del 15 de junio de 2013, en la que se debe marcar la casilla del curso de español. Los niveles que se impartirán van del A1 al B2, ya que no se ofrece curso gratuito para los estudiantes de los niveles avanzados, C1 y C2.

En la página web aparecen las fechas de curso, del 9 al 20 de septiembre. No se ha especificado la hora de la prueba obligatoria de nivel del día 5 de septiembre, porque esa información sólo se facilitará a los estudiantes que estén correctamente inscritos como estudiantes de la UCM, en el plazo establecido por el Vicerrectorado. De hecho, una vez que me hagan llegar el listado de los incoming 2013-2014, con los datos de los estudiantes que hayan marcado la casilla del curso de español de septiembre en el application form de la UCM, les haré llegar un correo con la hora y el aula de la prueba, a lo largo del mes de julio.

Dado que la cifra de inscritos en septiembre suele alcanzar los mil estudiantes, no se puede hacer excepciones con aquellos que no respeten el plazo y procedimiento de inscripción como estudiante Erasmus de la UCM. La universidad no destina un espacio específico para la celebración del curso y las aulas disponibles en el periodo de exámenes son escasas.